¿Quiénes Somos?

Carolina Agudelo: Visionaria – Diseñadora                                                                                                                                                                         

Carolina Agudelo es una publicista opita con más de diez años de experiencia. Ha trabajado con agencias de publicidad y empresas; ejerce su carrera como independiente la mayoría del tiempo, con una base multidisciplinaria y autodidacta. Apasionada por la música, el té, el cine, la fotografía, el humor, las artes y la cultura. Emprende actualmente su negocio digital relacionado con el consumo de té.

John

John Restrepo: Hacker

 Consumidor y creador de tecnología, desarrollador web como profesión y pasión. Actualmente se encuentra estudiando Administración y Finanzas. Comprometido con la idea de crear tecnología que pueda cambiar vidas, se la pasa el día y la noche frente a una pantalla.  Su rol en el equipo es el de convertir las ideas en código, interfaces y experiencias, haciendo uso de herramientas, técnicas y lenguajes modernos.

María Clara Berrío: Experta Temática

maria

María Clara nació en Medellín, donde se tituló como psicóloga, profesión que ejerce con pasión y dedicación. Ha trabajado en diferentes zonas del país a lo largo de 6 años, lo cual la llevó a conocer las diferentes culturas colombianas. Actualmente se encuentra realizando una maestría en Gestión y Desarrollo Social en México. Le encanta escribir y es blogger desde hace aproximadamente cuatro años. Así mismo, es una amante del cine, la música, el café y el té, razón que la motiva a trabajar en este negocio digital como experta, aportando sus conocimientos al desarrollo de la aplicación.

Mauricio Duque Arrubla: Visionario – Vendedor

Mauricio

Mauricio Duque Arrubla, bogotano, Químico Farmacéutico de la Universidad Nacional, MBA de la Universidad de los Andes. 20 años de experiencia en compañías farmacéuticas de innovación, desde el 2011 asesor independiente para la industria en el cumplimiento de requerimientos de autoridades de salud y otros organismos reguladores. Fanático de las letras, prepara su libro “las palabras divertidas” que será publicado durante 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s