Nuestra primera semana en gráficas

Antes de dejar los resultados damos contexto de los datos relativos a las personas que entrevistamos:

Imagen

Un gran porcentaje de las personas que entrevistamos son mujeres, de alguna manera notamos que son ellas quienes más consumen té.

Imagen

La mayoría de personas que entrevistamos están entre los 25 y los 35 años

Imagen

Obviamente Colombia fue el país donde más personas entrevistamos pues es el entorno más cercano que tenemos.

Las respuestas

Según las entrevistas que hicimos en nuestra primera semana logramos darnos cuenta de varias cosas bastante interesantes:

Imagen

Es común en la enorme mayoría de las personas que entrevistamos aunque no consuman té buscar en cualquier tipo de bebida un cambio en su estado de ánimo.

Imagen

Nos dimos cuenta de que en Colombia sí hay una cultura del té, por lo menos se consume bastante, pues la mayoría de entrevistados fueron colombianos y esta gráfica nos muestra que por lo menos dos terceras partes de ellos son consumidores.

Imagen

Y validamos lo que pensábamos, las personas sí están interesadas en que exista una fuente de información que les enseñe los tipos de té que pueden cambiar los estados de ánimo.

Imagen

Igualmente ocurrió con la acogida que tiene la cultura del té en nuestro país, a las personas les gusta u opinan favorablemente

Imagen

Se nota que nuestro país sigue teniendo una apropiación cada vez mayor de dispositivos móviles, casi todos los entrevistados usan y descargan aplicaciones en estos dispositivos.

Imagen

Y para terminar, nos dimos cuenta de que sería una buena opción desarrollar una aplicación móvil en vez de una aplicación web que se ejecute en escritorio, sin dejar esta última de lado completamente, integrarla como un complemento a la versión móvil.

Conclusión

Aparentemente las personas que consumen té en Colombia poseen teléfonos inteligentes y usan aplicaciones móviles para tareas específicas, lo cual nos indica que son personas con cierto poder adquisitivo y además, están interesados en consumir y conocer más acerca del maravilloso mundo del té.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s