Galería

Análisis de aplicaciones – competencia

Hicimos un recuento de las quince aplicaciones más importantes sobre té en el mercado; a continuación una galería de imágenes con descripciones de las ventajas y desventajas en cada caso:

En este análisis de competencia vemos que las aplicaciones que son gratis no ofrecen muchos beneficios además de ser un temporizador de té y brindar alguna información básica, a excepción de las apps de Teavana y de Tea Map, que están vinculadas a una marca de té específica. Las apps pagas, por otro lado, tienen mucha más información y se muestran más atractivas en diseño y usabilidad. Muchas de estas aplicaciones vienen en varios idiomas, lo que las hace más atractivas.

Esto nos da una idea más amplia del tipo de aplicación al que queremos llegar: que sea un producto visualmente atractivo, que se complemente con una experiencia interesante para el usuario, con información útil y medida; que tenga la opción de varios idiomas. También queremos darle a los usuarios algo que tenga gran parte de interactividad con su dispositivo, que sea intuitivo y que tengan la oportunidad de personalizar y compartir su experiencia con la app.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s