Business Model Canvas: semana 2

Después del segundo appscamp decidimos darle un cambio significativo a Smartea App y modificar el enfoque del negocio, sin cambiar su esencia como aplicación dedicada a la temática del té.

Canvas modificado al 5 de abril de 2013

Business Model Canvas versión # 2 (semana 2)

 

¿Por qué? Como lo aclaramos en un post anterior, descubrimos que el dolor que encontramos necesita una propuesta de valor que sea un “nice to have”. De esta manera, tendremos un recomendador de té en forma de juego interactivo para aprender a encontrar té para los diferentes estados de ánimo y bienestar, aprender a hacer mezclas personalizadas, tener la oportunidad de guardarlas y de comprarlas en tiendas recomendadas, físicas y en línea.

La misión que tenemos que cumplir esta semana que sigue es validar la propuesta de valor haciendo un prototipo en papel y pidiéndole al segmento de clientes que lo use y nos de su opinión. También tenemos que empezar a crear estrategias de comunicación para dar a conocer la aplicación e ir ganando interesados. Hacer contacto con aliados clave e ir recopilando información sobre el té.

Para ver el canvas actualizado cada semana, puede hacer clic aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s