Referentes de aplicaciones para el prototipo

Aunque ya habíamos hecho un primer boceto del prototipo en papel de la aplicación, el dia de hoy nos reunimos para trabajar en complementar esta idea. La tarea que puso la mentora para cada uno de los miembros es de crear un prototipo por separado, para que a la hora de compartirlos podamos darnos cuenta si hay conceptos en común de cómo nos imaginamos la app, o si por el contrario las propuestas son diferentes. Esto con el fin de unificar las ideas y crear un producto más completo.

Queremos que Smartea App tenga un componente importante de interactividad: que sea inteligente, intuitiva y atractiva visualmente, además de ofrecer información útil para el usuario y generar visitas frecuentes y compras dentro de la plataforma. Así que otra de las tareas es buscar referentes de aplicaciones que nos llamen la atención por el uso de la interactividad, algoritmos e inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario. Encontramos algunas y las compartimos en la siguiente galería, con una pequeña explicación de lo que nos parece interesante en cada una:

En general estas aplicaciones, así sean de temas diferentes al té, pueden servir como un referente en cuanto a cómo queremos nosotros categorizar la información que vamos a ofrecer, cómo queremos que el usuario interactúe con Smartea App y qué experiencia queremos darle. En el camino seguiremos investigando mucho más sobre cómo podemos llegar a sorprender con interactividad. En el mundo de las aplicaciones móviles el infinito es el límite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s