El contenido

A medida que nos adentramos en el proceso de hacer el Producto Mínimo Viable encontramos la necesidad de concretar la información que será el respaldo de la aplicación. Porque lo valioso de SmartteApp es el contenido y es necesario estructurarlo bien.

Llega el momento, entonces, de categorizar la información, seleccionar lo que será un insumo para el contenido dado al usuario y lo que en esta fase sobra. Debemos decidir cuáles categorías de té, cuáles estados de ánimo, qué información básica y otro tipo de información disponible para la experta temática pero la cual debemos aterrizar al formato y antidad que necesitamos.

la información es uno de nuestros recursos claves (key resources) y buena parte del éxto de SmartteApp será su organización adecuada, con el soporte científico o bibliográfico necesario. Porque debe ser la información necesaria, ni más ni menos y con la mayor credibilidad posible.

Un comentario en “El contenido

  1. Paola Fuertes dijo:

    ¿Cómo vamos con la data de la aplicación?, si bien la parte técnica es muuuy importante el contenido lo es también, dado que ese será el mayor atractivo de la app.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s