Menos clics, más acción

Uno de los retos más importantes para nuestro desarrollador será el de lograr construir una base de datos importante de los usuarios que usen la app, y que esto no represente ningún trabajo para ellos. Demasiados botones, demasiados clics para hacer, todo eso confunde al usuario y lo aburre; y no queremos eso.

Queremos perfilar a nuestro cliente para ofrecerle una mejor experiencia con Smartea App. Probablemente se nos vengan a la mente muchas formas para saber los gustos y preferencias de los amantes del té con respecto a la aplicación y a la bebida, y nos imaginemos cómo responderán a lo que vean en sus dispositivos móviles: los clics que hacen, cómo navegan por la interfase, entre otros.

Ahora que estamos en esta parte de creación del MVP para descargar, tenemos que poner a trabajar todos esos datos que hemos recolectado en las últimas semanas sobre el segmento de clientes: ser sus manos y su cabeza, en el sentido de pensar como el arquetipo y traducir los deseos y comentarios de todos en el producto final. La siguiente validación vendrá en la acción real, y el mercado nos dirá cómo estamos de clics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s