Inconvenientes, errores, tropiezos.

En este proceso -que no es nada fácil, por cierto- no sólo hay que hablar de lo bonito, del trabajo duro y el esfuerzo que hemos hecho, también se vale contar en qué vamos “colgados”. Por varias razones de coordinación, disponibilidad y hasta inspiración, tareas como hacer la Landing Page aún están en la lista de pendientes. No es que no hayamos trabajado en eso, al contrario, le hemos quemado tanto tiempo, ensayado opciones y pensado en tantas cosas que al fin de tanto planear aún no está funcionando.

Mala cosa, muy preocupante porque ya estamos a punto de terminar las ocho semanas y este próximo jueves tenemos una presentación importante en el appscamp. Sin embargo, ya tenemos el layout que el desarrollador programará y pondremos a funcionar tan pronto como sea posible para generar tracción mientras se termina de construir el MVP de la app.

Por otro lado, no hemos logrado acceder a los recursos y beneficios que nos ofrecen el Ministerio y el programa Appsco. Hay varias plataformas a las que tenemos que ingresar que nos parecen complejas, y no sabemos si lo estamos haciendo bien, pero hasta ahora no hemos podido usar esos beneficios. Una asesoría oportuna por parte de las instituciones nos ayudaría mucho, desconocemos si existe y a dónde debemos acudir.

La organización de las reuniones de mentoría también ha tenido inconvenientes, debido a que es muy complicado coordinar y hacer coincidir los tiempos de todo el mundo. Aunque esta sea una parte que como equipo nos ha parecido cansona en el proceso, igual seguimos trabajando y tratando de sacar lo mejor de cada reunión que tengamos con nuestras asesoras.

A continuación el layout de la Landing Page de Smartea App. Se aceptan comentarios y feedback.Layout_Landing_Page

 

2 comentarios en “Inconvenientes, errores, tropiezos.

  1. Paola Fuertes dijo:

    Veo que estan validando de forma activa el MVP, ¿cuando tenemos la landing page?, si esta un poco dificil les sugiero crear un blog especializado en té en donde la gente se inscribe y les va dejando sus datos, es una alternativa mientras. Muy bien!!, hay que acelerar el app!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s