¡Feliz día del trabajo!

Y efectivamente fue el día del trabajo para nosotros como equipo. Al tener dos miembros en ciudades lejanas, se requirió de coordinación entre todos, de esa manera pudimos conectarnos y avanzar “hombro a hombro” para sacar adelante tareas que necesitábamos dejar hechas hoy.

Tenemos una landing page atractiva y completamente funcional que vincula todos los sitios en donde estamos presentes en Internet, y que desde ya recoge interesados; esperamos que con la expectativa que hemos generado en redes y posibles clientes de la aplicación, crezca el número de suscritos que quieren saber cuándo estará Smartea App disponible para descargar. Mientras tanto tendremos lista una versión web móvil que llame la atención del segmento de clientes y genere conversación, opinión.

También tenemos -y seguimos trabajando en eso- diseños de la aplicación que será lanzada, aquí un pequeño adelanto de cómo se empieza a ver la portada de la app.

Screen Shot 2013-05-01 at 12.21.06 PM

Crearle datos a una aplicación es complejo también, cada vez vemos más que esta información tiene un valor importante dentro de nuestra propuesta, porque ha requerido de investigación, clasificación, incluso para un producto de mínimas características.

Mañana tenemos un appscamp importantísimo, un Demo Day frente a la audiencia, muchos ojos pendientes en nuestro emprendimiento y además clientes potenciales interesados en el siguiente paso que vayamos a dar.

De resaltar hoy, que el equipo se sincronizó muy bien; este proyecto nos une, lo sentimos como un hijo que estamos… bueno, ¡pariendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s