Estructurando el pitch final

En la tarde de hoy nos reunimos a trabajar con Mauricio para empezar a estructurar el contenido que tendrá el próximo pitch de Smartea App. Entendemos que lo más importante es contar de qué se trata nuestro negocio, mostrando números que demuestren el trabajo de validación que hemos hecho como equipo, sobre todo en la práctica y que estos resultados se vean reflejados en lo que tenemos en este momento: aprendizaje, del mercado, la competencia, el funcionamiento de la industria, entre otros.

Por otro lado estuvimos analizando la posibilidad de fortalecer la estrategia digital y las relaciones públicas. Esto quiere decir que debemos, por un lado, generar más interacciones e interés en redes sociales mientras complementamos con publicaciones especializadas y ofreciendo más tips en la landing page móvil para ir generando más acercamiento con el usuario, mientras está lista la aplicación para descargar.

El trabajo sigue, tenemos muchos documentos por leer e investigar, también preguntas por hacer a los potenciales clientes y contacto con proveedores para validar la monetización de la app.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s