Taller de Té, dos años tomando la vida con tranquilidad

Recuerdo que hace poco más de año y medio una amiga me invitó a conocer un lugar maravilloso, diferente a las tiendas y salones que conocíamos hasta ese entonces: El Taller de Té.

La atmósfera del lugar cautiva desde el momento en el que nos abren las puertas para entrar. Invita a seguir, a mirar para todos los lados y a sentir el aroma del té, fresco, cálido y reconfortante como ningún otro. Los elementos de decoración, las teteras, las tazas, las mesas y las sillas son de diferentes estilos, y curiosamente todo se ve armonioso y agradable.

2012-07-28 23.45.23

El Taller de Té es un espacio para olvidarse del ruido, el estrés, los afanes, de lo innecesario; allí se toma la vida con tranquilidad. Es como quedarse en un tiempo fijo, mientras el pequeño reloj de arena marca los tres minutos y se observan las hojas colorear el agua caliente. Es algo bonito, emocionante, servir luego el té en una taza y disfrutarlo mientras parece que todo alrededor está pensado para ese momento. Así pueden pasar horas enteras y uno no nota que el tiempo corre; no existe, solo hay té y buenos momentos.

2013-03-19 17.27.34

Ir al Taller es encontrarse siempre con algo diferente y enamorarse. Cada vez que voy pido un té distinto, aunque mis favoritos siguen siendo el Pu-erh Salvaje, Tenue Resplandor y Wild Tree Purple. Hay más de cuarenta variedades y mezclas -creaciones de Laura Cahnspeyer su propietaria- que despiertan los sentidos, la curiosidad por los sabores y aromas, dando una lectura sencilla sobre el mundo y los beneficios del té. Hoy cumplen dos años de haberle dado a Bogotá un nuevo inicio en esta cultura, volviéndola más amigable, cercana y abierta. Ahora hay muchos más lugares para tomar té en la ciudad, y en gran medida El Taller ha hecho que esta comunidad crezca, que los amantes del té descubran, prueben, compartan e inviten a alguien más a conocer. Es un lugar único, cualquier persona que lo conozca sabrá de lo que hablo. Quienes no, ¿qué esperan? Gracias Angela, por presentármelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s